Los mineros de Bitcoin de agosto ganaron cerca de 370 millones de dólares (Detalles en el interior)

0

Ibiam Wayas por Ibiam Wayas hace 2 horas en Bitcoin News 2 min leer
Los mineros de Bitcoin obtuvieron 368 millones de dólares de ingresos el mes pasado.
Los ingresos totales generados por los mineros de Bitcoin Era en agosto superaron a los de los mineros de Ether. Un informe reciente mostró que los mineros de Bitcoin obtuvieron casi 370 millones de dólares de ingresos sólo en agosto. Aunque la tarifa de transacción de Bitcoin constituyó un porcentaje relativamente grande de los ingresos en agosto, no fue igual a la del Etereo.

Los ingresos de los mineros de Bitcoin en agosto
Cerca de 368,3 millones de dólares fueron generados por los mineros de Bitcoin como ingresos el mes pasado. Según se informa, esto supone un aumento del 23,19% en un gráfico mensual, ya que los mineros obtuvieron 300 millones de dólares de ingresos en julio. Esto también representa el mayor ingreso que han obtenido los mineros de criptografía desde junio, en términos de honorarios de transacción y recompensas de bloque.

Cabe destacar que Bitcoin sufrió su tercera reducción a la mitad en mayo, lo que redujo la recompensa en bloque de la red en un 50 por ciento. Antes de la reducción a la mitad, la recompensa de la minería por bloque era de 12,5 BTC, sin embargo, bajó a 6,25 BTC después del evento. En consecuencia, sus ingresos para el mes se redujeron a 281,6 millones de dólares, lo que representa un mínimo de 15 meses.

Puestos relacionados

Bitcoin (BTC) es la sexta moneda más grande del mundo
El precio de Bitcoin listo para disparar fuera del rango comprimido hasta alcanzar los 11.000 dólares.
Anuncios gigantes de Bitcoin vistos cerca del banco HSBC
¿Es Bitcoin una carrera bajista mientras los comerciantes dudan?

En agosto, las tarifas de transacción de Bitcoin cubrieron un porcentaje relativamente grande de los ingresos de los mineros, precisamente en un 10,7 por ciento (es decir, 39 millones de dólares). Estos son los mayores ingresos generados por las tarifas que se han visto en los últimos 18 meses. En julio, las tarifas de transacción representaban alrededor del 8,5% de los ingresos de los mineros de Bitcoin en ese momento. Mientras tanto, el promedio de las tarifas diarias de la red han estado por encima de los 2 dólares a lo largo del último mes.

BTC vs ETH
Es posible que la red del etéreo haya aumentado su actividad en medio del auge del sector del DeFi, sin embargo, los ingresos de los mineros el mes pasado fueron bajos en cuanto a la cifra en cuestión. Los mineros del éter obtuvieron 285,1 millones de dólares de ingresos durante agosto, que es el mayor ingreso generado por los mineros durante 25 meses. La comisión por la transacción constituyó alrededor del 40,5 por ciento de los ingresos totales.

En una nota regular, uno podría decir fácilmente que los mineros de Éter ganaron más que los mineros de Bitcoin. Sin embargo, Bitcoin dominó en términos de cifra, lo que se debe al precio de la cripto moneda.

Related Posts

© All Right Reserved